BUSINESS
FECHA: 15 DE DICIEMBRE DEL 2015
El tema que se trato en esta clase fue referente a "Google Adwords".
- Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa.
- Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio.
- No hay una inversión mínima obligatoria. Puede detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.
Con Google AdWords, puede llegar a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabra clave)
o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su
anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las
ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace
clic en su anuncio.
Los clientes veran los anuncios junto con los moviemiento que se realize, solo se cobra cuando alguien hace clic.
PPC: Pago por clic
Porque google adwords.
Consigue mas clientes
Si quieres conseguir ventas online hacer que te llamen o motivar a los clientes para que vuelvan a comprar.
ANUNCION DE FORMA LOCAL O GLOBAL
Muestra los anuncios a los clientes de ciudades, regiones o paises concretos a un radio especifico desde tu empresa o tienda.
Beneficios de publicar anuncios con Google AdWords
Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a AdWords de
otros tipos de publicidad. Con AdWords, puede hacer lo siguiente:
Llegar a los usuarios en el momento exacto en que buscan lo que usted ofrece en Internet
- Su anuncio se muestra a las personas que ya están buscando los tipos de productos y servicios que ofrece. Por lo tanto, estas personas tienen más probabilidades de realizar una acción.
- Puede elegir dónde aparecerá su anuncio: en qué sitios web específicos y en qué áreas geográficas (estados, ciudades o incluso vecindarios).
Controlar su presupuesto
- Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio, no cuando este se publica. Puede elegir entre diversas opciones de oferta.
- Usted decide cuánto desea invertir mensualmente y nunca se le cobrará más que este importe.
- No hay una inversión mínima obligatoria.
Ver exactamente qué funciona en su anuncio para aprovecharlo
- Vea un informe del rendimiento de su anuncio: observe cuántos clientes nuevos llegan a su empresa mediante el anuncio, de dónde provienen y más.
- Utilice las herramientas de AdWords para modificar y mejorar su anuncio, y aumente la cantidad de clientes potenciales que se ponen en contacto con su empresa.
GOOGLE SHORTENER
Otro tema que tratamos durante la clase es sobre "Google Shortener"
Shortener es la denominación anglosajona utilizada para referirse a los
acortadores de url (dirección web). Es una herramienta que convierte
una, por lo general, larga url en otra mucho más corta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario